Fandom

Wiki Imperial

Química

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Química es una tecnología en Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en la Universidad en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta el ataque de los edificios y las unidades de proyectil (excepto unidades de pólvora) en +1; además, permite crear unidades de pólvora. Está disponible para todas las civilizaciones, aunque los Aztecas, los Mayas y los Incas no pueden crear ninguna unidad de pólvora. Los Ingleses tampoco tienen acceso a ninguna unidad de pólvora en Age of Kings o en The Conquerors, pero tienen acceso al Galeón Artillado en The Forgotten. Además, en la expansión The Forgotten, la Química afecta también a Castillos y Centros Urbanos. Por último, cabe destacar que el desarrollo de esta tecnología hará que los proyectiles aparezcan prendidos en fuego, tanto flechas como proyectiles de armas de asedio.

Bonus de Civilización

  • Para los Chinos, la Química es un 20% más barata.
  • Los Turcos obtienen la Química gratis.

Historia

La ciencia de la química era muy rudimentaria durante la Edad Media y estaba destinada casi únicamente a encontrar un método para convertir los metales básicos en oro. A este estudio se le llamaba alquimia y los que lo practicaban eran los alquimistas. A veces, los alquimistas descubrieron por casualidad productos químicos útiles. El resultado más importante de los experimentos químicos fue el descubrimiento europeo de la pólvora, inventada muchos siglos atrás por los chinos.

Wiki al azar