Fandom

Wiki Imperial

Rastreo

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Rastreo es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings, que se puede desarrollar en el Cuartel a partir de la Edad Feudal. Esta tecnología aumenta en un +2 la Línea de Visión de la infantería. Todas las civilizaciones tienen acceso a esta tecnología. En la expansión The Forgotten el precio del Rastreo se ve reducido a 50 (en vez de 75).

Bonus de Civilización

  • Para los Chinos, el Rastreo es un 10% más barato en la Edad Feudal, un 15% en la Edad de los Castillos y un 20% en la Edad Imperial.
  • La tecnología única de los Godos Movilización permite investigar el Rastreo un 50% más rápido (un 100% más rápido en la expansión The Forgotten).
  • Un equipo que contiene un jugador con Godos desarrolla el Rastreo un 20% más rápido.
  • Los Eslavos obtienen el Rastreo gratis.

Historia

A medida que la Alta Edad Media pasaba y los clanes bárbaros pasaron a ser ejércitos organizados, las técnicas militares mejoraron. Estos nuevos ejércitos estaban mejor preparados para realizar campañas y maniobrar. Una de estas mejoras fue ser menos vulnerables ante sorpresas y emboscadas.

Wiki al azar