Fandom

Wiki Imperial

Razias

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Razias es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten única para los Hunos y puede serinvestigada en el Castillo. Esto permite que los Tarcanos puedan ser entrenados en el Establo. Estos establos son significativamente más baratos que los castillos, pues esto hace que sea más fácil la construcción de estas caballerizas y la creación de un gran ejercito de tarcanos. En The African Kingdoms su costo paso a ser de 500 de alimento a 300 de madera.

Bono de civilización

Estrategia

Se considera como una tecnología muy situacional. Los tarcanos son muy limitados en su uso y rara vez se utilizan en cantidades significativas. Cualquier necesidad que existe para ellos, tales como destruir puertas, por lo general puede ser cumplida sólo a través de los castillos, a menos que el jugador tiene una razón legítima para crear tarcanos en los castillos o la piedra se está agotando, el jugador debe soltar a estos caballos cerca de un oponente y atacarlos rapidamente, teniendo en cuenta a las Razias como una tecnología de importancia en los establos.

Wiki al azar