Fandom

Wiki Imperial

Recolectar

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La misión Recolectar es la segunda misión de la Campaña de Aprendizaje: Ascenso de Egipto en el Age of Empires . Es, al igual que la misión anterior, una misión fácil donde se enseñan fundamentos básicos del juego.
Recolectar.png

Mapa de la misión

Instrucciones del Escenario

Durante cientos de años la caza en el Nilo ha sido abundante, pero el aumento de cazadores ha mermado las poblaciones de animales salvajes. Las plantas comestibles son una fuente alternativa de alimentos que puede complementar la caza. Los cazadores han visto matorrales de bayas al otro lado del rió, hacia el este. Búscalos y recoge sus frutos. Crea una aldea importante en esta zona construyendo un Granero, un Almacén Subterráneo y un Muelle.

Objetivo

-Construir un Almacén Subterráneo

-Construir un Granero

-Construir un Muelle

Estrategia

Al igual que la misión anterior, el único peligro son unos pocos cocodrilos al norte y el noreste del mapa. Nada más empezar hay unos arbustos de bayas y hacia el oeste hay un gran bosque. Construye allí el Almacén Subterráneo. El Granero colócalo al sudeste, luego de cruzar el vado, donde hay más arbustos con bayas. El Muelle colócalo en cualquier lugar con agua y así ganaras la misión.

Wiki al azar