Fandom

Wiki Imperial

Revolución

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revolución es un elemento introducido en Age of Empires III: The WarChiefs.

La revolución permite al jugador avanzar a una siguiente edad escogiendo una nación diferente, pero cancela el avance a la Edad Imperial.

Revolución Peru Argentina.png

Estando en la Edad Industrial, se te pueden dar 2 alternativas: Avanzar a la Edad Imperial de forma normal, o bien, por una cantidad relativamente similar a la de avanzar a la Edad Imperial, iniciar una "Revolución" que convertirá a la colonia en un país americano con su debido líder que dará una bonificación.

Cuando el jugador quiere realizar una revolucíón, este primero tiene que elegir entre dos políticos para convertirse en el país revolucionario deseado, al realizarlo aparecerán en grandes letras "Te has sublevado contra tu madre patria" junto con una imagen de dos pistolas entrecruzadas, luego la música de fondo cambia a un ritmo más enérgico y todos los colonos se convierten en milicia colonial, estos no pueden recolectar recursos y ya no se pueden crear más colonos o pesqueros (de estos últimos se conservan los que el jugador tenía antes del inicio de la revolución) lo que afecta gravemente la economía del jugador revolucionario (aunque no afecta a bancos o fábricas); además la baraja europea es reemplazada por una baraja revolucionaria donde se pueden realizar 4 envíos infinitamente (1 fuerte, 16 unidades de milicia colonial, 4 ametralladoras Gatling y 2 buques acorazados, aunque de estos el límite máximo es de tres de estos buques por jugador en un momento determinado) y finalmente recibirá unidades o mejoras según el político seleccionado. Es también importante mencionar que en algunas de las revoluciones, la "madre patria" no es la histórica sino de ficción, de lo contrario la civilización española tendría que poder elegir entre 5 países sublevados, y el resto de las civilizaciones tendría disponible pocos o ninguno.

Nación Revolucionario Ventajas Disponible para
55px San Martín Entrega 6 morteros (todos los morteros mejorarán a Howitzers) Alemanes
55px Bonifácio 30 guerreros tupíes se unirán a tu causa (todos los nativos mejorarán a nivel legendario). Portugueses y holandeses
55px O'Higgins Otorga 10 húsares (todos los húsares son mejorados a nivel imperial). Otomanos y españoles
55px Santander Entrega 3 buques acorazados. Otomanos, franceses, y rusos
55px Louverture Milicia colonial con más puntos de resistencia. Franceses y británicos
55px Hidalgo Un grupo de forajidos se unirán a tu causa. Españoles y portugueses
55px Bolívar Todas las unidades aumentan sus puntos de resistencia en un 5%. Rusos y alemanes
55px Washington Las ametralladoras Gatling tendrán más puntos de resistencia. Británicos y holandeses

Nota Importante

Se aclara que la bandera donde aparece el revolucionario Santander, de manera legal e históricamente, pertenece a la Bandera de Guerra a Muerte de Bolívar en el que se estableció la Segunda República de Venezuela.

Wiki al azar