Fandom

Wiki Imperial

Rusos

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los rusos son una nación europea que controló parte de la zona noreste de Europa y el norte de Asia, apareciendo como civilización de Age of Empires III. En el Nuevo Mundo, ocupando una pequeña tierra que más tarde sería Alaska. Anteriormente, existía la civilización de los godos en Age of Empires II: The Age of Kings.

Características

  • Recompensas: los colonos y unidades de infanterías son entrenadas en grupo y con bajo coste militar
  • El strelet es la unidad más barata del juego. Son guerrilleros que se pueden crear rápidamente en grupos de 10. Son buenos contra la infantería, pero tienen poca vida y son muy débiles en enfrentamientos contra la caballería .
  • El cosaco es una caballería ligera parecida al husar pero más barata. Son relativamente fuertes y disponibles desde la segunda edad. Cabe decir que sólo ocupan 1 de población.
  • El Oprichnik es una caballería que se puede crear desde la tercera edad. Son rápidos y muy efectivos en los asaltos contra los colonos y edificios enemigos.
  • Tienen los blocaos, que son una combinación entre destacamentos y cuarteles. Crean infantería y poseen un ataque a distancia.
  • Sus unidades de guardia reales son el granadero Pavlov y el arquero a caballo tártaro.

Metrópoli

La metrópoli de los rusos es San Petersburgo. Los rusos tienen buenos envíos con unidades militares. Sin embargo, son unas de las pocas civilizaciones que no pueden obtener colonos a través de la metrópoli. Entre las cartas de la metrópoli rusa destacan:

  • La carta del explorador polar, que otorga un perro de guerra, mejora el combate del explorador y multiplica su ataque por 5 contra los guardianes de tesoros. Es muy útil en la primera edad para conseguir recursos adicionales a través de los tesoros.
  • 5 cosacos ( edad colonial ); a diferencia de las otras civilizaciones, que solo pueden obtener 3 husares en dicha edad.
  • La carta que otorga mejoras únicas de los rusos en la iglesia, disponible en la segunda edad. Gracias a este envio, se puede mejorar todas las unidades a veteranas por 900 de madera ( edad colonial ) y a vigías por 2500 monedas ( edad de las fortalezas ).
  • 2 falconetes ( edad de las fortalezas ); la mayoría de las civilizaciones solo puede obtener 1 cañón en esta edad.
  • 28 stretlets ( edad industrial ); este envio otorga un gran número de soldados.

Estrategias

  • El "rush ruso" consiste en atacar al enemigo lo más rápido posible y ganarle antes de que pueda crear un ejército significante.

Al comienzo, hay que mandar todos los colonos a cazar. Crear tres grupos de tres colonos en el centro urbano y no olvidar de crear 1 o 2 casas. El primer envio será el de 300 de madera. Al tener 14 colonos, dejar que los 12 sigan cazando, mandar 1 a recolectar los 300 de madera y otro al medio del mapa. Despues de algunos momentos ya se debería tener 800 de comida y 250 de madera. Subir a la edad colonial y construir un blocao al medio del mapa con el colono. Este blocao servirá para reunir un ejército y atacar rápidamente al enemigo. Al llegar a la segunda edad eligir entre el envio de los cosacos o el de los 13 stretlets ( no olvidar de fijar el punto de llegada de los envíos en el blocao). Al mismo tiempo crear más colonos para que talen árboles y minen. Si escogiste el envio de los cosacos, mándalos a que fastidien a los colonos del enemigo. Seguir creando infantería en el blocao. Al tener al menos 20 stretlets y 10 mosqueteros, atacar al enemigo. Destruir primero los cuarteles y seguir mandando soldados a la ciudad enemiga. El resultado debería ser una victoria si el jugador es regular o poco experimentado.

Wiki al azar