Fandom

Wiki Imperial

Saeta de Obsidiana

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saeta de Obsidiana es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten y es única para los Mayas. Se desarrolla en el Castillo . Una vez investigado, les da a los arqueros y sus mejoras +3 de ataque contra los edificios. En TAK, reciben +6 de ataque, en lugar de 3

Bono de civilización

Estrategia

Los ejércitos de arqueros suelen ser completamente dependientes de las unidades de asedio para hacer daño a los edificios, ya que su daño total es inferior a las unidades de cuerpo a cuerpo y los edificios, naturalmente, tienen armadura. Los mayas son particularmente dependientes de los arqueros, que tiene un árbol de tecnologías limitadas para otros tipos de unidades y sin acceso a la caballería. Con la adición de la Saeta de Obsidiana, un gran grupo de arqueros mayas, en realidad, se convierten en una amenaza grave a los edificios, ya que todas las unidades del grupo pueden hacer daños en el mismo edificio, al mismo tiempo sin tener que rodearlo, pues ellos intentan acertar en el daño más rápido y desde una distancia segura. Las mejoras de la Herrería aún deben priorizarse, ya que agregan el mismo daño en contra de todo y hay más variedades en si baratas, mientras que el Emplumado de Flechas no se benefician de la Saeta de Obsidiana. Por consiguiente, en juegos de equipo, si el jugador tiene un aliado sarraceno, también se añade la bonificación de Equipo de +2 de ataque contra edificios (En total sería +8).

Curiosidad

  • Se suponía también que la Saeta de Obsidiana otorgaba un bonus de daño contra los edificios de piedra (Murallas, Puertas y Torres) pero no lo hace debido a un error.

Wiki al azar