Fandom

Wiki Imperial

Sahin El Halcón

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sahin el Alcon.jpg

Sahin "El Halcón"

Sahin "El Halcón"  es un protagonista en Age of Empires III   de la civilización Otomana que lucha contra Morgan Black y tambien es protector de La Fuente de la Juventud.

Tiene la Habilidad de hacer un poderozo ataque con espada que mata a la mayoría de los enemigos en el area de efecto.

El asedio de Malta

La campaña empieza con las fuerzas Otomanas atacando Malta, Morgan Black es el capitán al mando que resiste las fuerzas otomanas de Sahin, Morgan tiene que resistir y enviar un mensaje a su superior Alain Magnan  haciendo señales de fuego, Cuando Alain llega, derrotan a las fuerzas otomanas en esa región y Sahin es Obligado a retirarse ya que su artillería se vio afectada.

Poco después Alain le ordena a Morgan que ataque a los otomanos restantes en las cuevas, las fuerzas otomanas resisten pero no fue suficientes porque

Asedio de Malta.png

El Asedio de Malta comandado por Sahin

Los Caballeros de San Juan destruyeron sus fuentes de suministros de pólvora en las cuevas y Sahin se ve retirado a huir al Nuevo Mundo, una explosión desbloquee un paso en el cual se muestra el mapa de  El Lago de la Luna en América.

En el Nuevo Mundo

Sahin regresa al nuevo mundo con la intención de proteger  La Fuente de la Juventud, pero Morgan al estar segado por Alain, decide atacar a los Otomanos pensando que Sahin Buscaba la fuente para si, al ser los otomanos derrotados, los sobrevivientes son capturados por los Españoles entre ellos Sahin.

Confesiones

Sahin Confecion.png

Sahin explicándole a Morgan que lo que esta haciendo esta mal.

Cuando es rescatado por Morgan de los Españoles, al haber derrotado a sus fuerzas armadas y a su General Delgado, le dice que ha sido manipulado y que ha estado luchando en el bando equivocado al contarle que Alain Magnan es el verdadero líder del Círculo Osseus. Sahin se alía con Morgan para luchar en El Lago de la Luna contra sus enemigos, El Circulo Osseus.

Tras la batalla que llevo al hundimiento de la flota del tesoro español, la muerte de Alain y la destrucción de la Fuente, Sahin se despide de Morgan para volver a su patria, comprendiendo que los Otomanos al igual que los Caballeros de San Juan son "reliquias del pasado".

Wiki al azar