Fandom

Wiki Imperial

Samuraí

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samurai
45x45px-Samurai.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 60
Madera.png 0
Oro.png 30
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 19 SEG
Juego Age of Empires II

El Samurai y su homólogo de Élite, son las unidades únicas para los japoneses en Age of Empires II: The Age of Kings. Estas son muy eficaces contra la infantería pesada, con un ataque rápido, de gran alcance que puede llevar a cabo de forma segura otra infantería con facilidad. Disponible a partir de la Edad de los Castillos y como es una unidad única se puede crear en el Castillo.

Mejoras

Castillo

Edad Imperial: Mejora Leva, actualizar a Élite

Herrería

Edad Feudal: Mejora Forja y Armadura de Láminas

Edad de los Castillos: Mejora Fundición de Hierro y Armadura de Cota de Malla

Edad Imperial: Mejora Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los Samurai buscan activamente el más fuerte entre las filas del enemigo y poseen una ventaja de ataque contra otras unidades únicas. Al igual que todas las unidades únicas, los Samurai se puede actualizar a versiones de élite de sí mismos y tiene mejores estadísticas que el normal. A primera vista, el Samurai parece ser más débil en el combate que el espadachín equivalente desde el cuartel , (el Espadachín de Espada Larga de la Edad de los Castillos , y el Campeón de la Edad Imperial), el bono japonés a la velocidad de ataque de la infantería les hace más o menos igual en su habilidad en el combate general. El Samurai ya tiene de forma innata una tasa de ataque rápido que la mayoría de la infantería, pero esto combinado con la bonificación de infanteria japonesa, la velocidad de ataque de 25% más rápido les da un ataque rápido para las unidades de infantería. Sin embargo, las únicas unidades que no son rentables en contra son Catafractas, Elefante de guerra , y Caballero de la orden Teutónica (a pesar de que son eficaces contra los caballeros teutónicos en masa). Pueden perder uno contra uno contra cualquier caballería pesada, especialmente los Paladines .

Historia

Cuando los caballeros estaban entrando en el dominio como señores y guerreros en Europa, un cambio social y militar equivalente estaba teniendo lugar simultáneamente en Japón. Un gobierno central débil y una lucha por el control de tierras dieron lugar en Japón para una clase dirigente militar local llamada 'samurai'. Estos hombres nobles capacitados continuamente en los actos militares, así como diversas artes culturales, ponen un gran énfasis en el honor y la tradición, al igual que los caballeros europeos. Los Samurai luchan con una variedad de armas, incluyendo el arco y sus espadas curvas únicas hechas del acero más fuerte. Buscan a los enemigos de alto rango en el campo de batalla para los duelos personales y fueron entrenados para buscar la muerte en la batalla, aumentar su agresividad y evitar dudas.

Curiosidades

  • El Samurai originalmente iba a tener ataque cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, pero antes los desarrolladores en última instancia retiraron lo de ataque a distancia debido a ser demasiado desagradable e incómodo de usar.
  • Cuando el samurai está a punto de morir en el juego, una de sus animaciones de muerte muestra apuñalarse a si mismo con su espada, y luego caer al suelo. Este era su medio de suicidio ritual, conocido como seppuku, ('vientre de corte') o, más familiarmente, harakiri.

Wiki al azar