Fandom

Wiki Imperial

Shinkichon

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Shinkichon es una tecnología única de los Coreanos en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, aumenta el alcance de la Catapulta de Trayectoria Plana, el Onagro y el Onagro de Asedio en +1 (en las primeras versiones de The Conquerors era +2, pero fue cambiado en un parche poco después).

Estrategia

Con el Shinkichon, los onagros coreanos se vuelve incluso más valiosos dándoles la posibilidad de superar en alcance a la mayoría de unidades de alcance, tales como arqueros u otras armas de asedio. Así, los onagros coreanos es vuelven una de las armas de asedio más peligrosas del juego, siendo los onagros celtas los únicos que alcanzan un poder similar.

Historia

Shinkichon.jpg

Replica exacta de un Shinkichon en un museo

Aunque se cree que los chinos inventaron la pólvora, son muchos los que opinan que el reino coreano de Koryo fue el primero en emplear la cohetería, y quizás la pólvora, como una especie de arma. Los cronistas del periodo mencionan que los cohetes y los cañones de Koryo fueron muy importantes para el éxito de su ejército. La larga duración de los reinos de Koryo y de Choson requirió un ejército fuerte, pues sólo el mar y el río Amnok se interponía entre ellos y una serie de posibles enemigos.

Wiki al azar