Fandom

Wiki Imperial

Shotelai

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shotelai
39x39px-Shotelai.png
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 50
Madera.png 0
Oro.png 35
Poblacion.png -
Tiempo de Salida
Juego Age of Empires II: The African Kingdoms

El Shotelai (o Guerrero Shotelai) y su versión mejorada de Elite es la unidad única disponible para los Etíopes en Age of Empires II: The African Kingdoms. Está disponible en la Edad de los Castillos y es creado en el Castillo.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla, Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes) y Herederos Reales (Etíopes)

Edad Imperial: Mejora Leva

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los Shotelai sobresalen en asaltar a causa de su alto daño, la velocidad de ataque y velocidad de movimiento, y puede servir como una defensa de último minuto debido a su velocidad de creación rápida. La tecnología única de Etiopía, los Herederos Reales, acelera este proceso de creación aún más, permitiendo a los jugadores con un ingreso monetario estable acumular fácilmente grandes hordas de ellos en un tiempo muy corto. Son buenos contra los edificios y debido a su velocidad de movimiento y daño alto de cuerpo a cuerpo, son una unidad de allanamiento excelente, capaz de sacar un gran número de Aldeanos desprotegidos en cuestión de segundos y huir antes de que lleguen las tropas enemigas. Un Shotelai, totalmente actualizado, puede matar a un aldeano de dos golpes. Aunque son rápidos para entrenar, los Shotelai cuestan una cantidad considerable de oro por unidad, por lo que se debe ser prudente para evaluar la propia situación antes de decidir si debe o no depender de ellos para el combate. Si el jugador tiene una fuerte economía del comercio y/o posee una gran cantidad de reliquias, el exceso de oro generado en el final del juego potencialmente puede que les permita formar grandes masas de Shotelais para utilizar como "Carne de Cañón". De lo contrario, sin embargo, el papel debe ser cumplido por los Alabarderos, que tienen más puntos de golpe, menor costo y se actualizan de forma gratuita para los Etíopes.

Wiki al azar