Fandom

Wiki Imperial

Sierra a Dos

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Sierra a Dos es una tencología de Age of Empires II que puede ser desarrollada en la Campamento Maderero en la Edad Imperial. Esta tecnología permite a los aldeanos recoger madera un 10% más rápido. Combinado con las tecnologías previas, los aldeanos pueden recoger madera un 50% más rápido.

Civilizaciones con acceso a la Tecnología

Con acceso: Ingleses, Bizantinos, Chinos, Godos, Hunos, Japoneses, Coreanos, Mayas, Persas, Sarracenos, Españoles, Teutones, Turcos, Vikingos.

Sin acceso: Aztecas, Celtas*, Francos, Mongoles.

*Los Celtas recogen madera un 15% más rápido como parte de un bonus de civilización, lo que justifica la ausencia de esta tecnología. Con las tecnologías previas, los aldeanos celtas recogen madera un 55% más rápido en lugar de un 50% más rápido.

Historia

La sierra a dos manos permitía a dos hombres trabajar juntos en el talado de un árbol, lo que aumentaba la productividad de ambos. Un hombre tiraba de la sierra hacia sí con las dos manos y cortaba el árbol. El segundo hombre descansaba, pero mantenía las manos en la sierra. Cuando el primer hombre terminaba el movimiento, el segundo tiraba de la sierra hacia sí mientras el primero descansaba. La sierra a dos manos cortaba con cada movimiento hacia delante y hacia atrás, y tenía grandes dientes por lo que hacía un corte profundo, lo que permitía talar los árboles en poco tiempo. Como cada trabajador podía utilizar las dos manos cuando tiraba, podía utilizar y tirar de una sierra de ese tamaño.

Wiki al azar