Fandom

Wiki Imperial

Supremacía

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Supremacía es una tecnología única de los Españoles en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, esta tecnología mejorará en gran medida las habilidades de combate de los Aldeanos (+6 ataque, +2/+2 armadura, +40 PR).

Estrategia

Con esta tecnología, los aldeanos se convierten en buenos constructores de primera línea, ya que pueden resistir los ataques de los enemigos durante más tiempo. Además, podrán combatir incursores enemigos tales como Caballería Ligera o Guerreros Águila.

Si se combina con Minadores, los Aldeanos serán capaces incluso de derribar edificios enemigos con cierta facilidad. Esto es especialmente útil contra la inteligencia artificial puesto que frecuentemente ignoran a los Aldeanos si sus tropas están ocupados en alguna otra parte. Es importante tener en cuenta que esta tecnología no cambia el comportamiento de los Aldeanos, por lo que seguirá siendo difícil microgestionar a un grupo de Aldeanos ya que no atacan automáticamente a los enemigos.

Esta tecnología se usa en ocasiones para contraatacar ataques con Monjes en la Edad Imperial, debido a que los Aldeanos tienen suficiente ataque para eliminar relativamente rápido los Monjes enemigos y también debido al hecho de que si el enemigo opta por intentar convertirlos, los Aldeanos tienen muy poco valor, no como otras unidades más caras como Conquistadores o Paladines.

Historia

Los campesinos de España tenían una vida especialmente dura en una época en la que la vida no era fácil para nadie. La diferencia era que España fue campo de batalla durante gran parte de la Edad Media, cuando los reinos cristianos del norte se esforzaron por reconquistar la península, en manos de los sarracenos que la habían invadido en el siglo VIII. Por esa razón, los campesinos españoles a veces actuaban también como guerreros. Esto lo aprendió el ejército francés de Napoleón de la manera más dura a principios del siglo XIX.

Wiki al azar