Fandom

Wiki Imperial

Sven Kuechler

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sven Kuechler.jpg
Sven Kuechler es un coronel de los Mercenarios de Hesse. Es el antagonista principal en el Acto I: Fuego de Age of Empires III: The WarChiefs.

Historia

El Coronel Kuechler estaba orgulloso de su adhesión a las virtudes militares de Hesse y es bien conocido por su disciplina, obediencia, y crueldad. No hay nada suave sobre el liderazgo porque ninguno se le interponen en su camino por mucho tiempo. En algún momento de su vida, se convirtió en coronel en el ejército de Hesse y él y su regimiento fueron contratados por Gran Bretaña como mercenarios para luchar contra los continentales.

Kuechler y sus mercenarios allanaron las tierras de la Confederación Iroquesa y tomó a Nonahkee como prisionera. Nathaniel Black junto a Kanyenke logran derrotar a Kuechler y sus tropas y rescatan a Nonhakee. Más tarde lucha junto a los británicos en la Batalla de Trenton donde fue derrotado por George Washington. Tiempo después, en la Batalla de Morristown, el coronel Kuechler dirige a sus fuerzas sobre Morristown, pero es detenido por las milicias de Nathaniel Black y muere en la batalla.

Características

El coronel Kuechler ataca con su sable de oficial, siendo uno de los dos personajes con más ataque en Age of Empires III. Tiene gran cantidad de puntos de resistencia, pero si cae en combate, se desploma y tendrá que generar suficiente salud para que los aliados lo recuperen. El coronel puede recoger tesoros, pero no puede construir puestos comerciales

Curiosidades

  • Es el único personaje de origen alemán en Age of Empires III.
  • Algunos creen que es uno de los líderes del Círculo Osseus, pero no hay nada que lo compruebe durante el juego, ya que él es el líder de los Mercenarios de Hesse.
  • El considera que los británicos son muy "suaves" con los colonos americanos y su ejército.

Wiki al azar