Fandom

Wiki Imperial

Tácticas de los Partos

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Tácticas de los Partos es una tecnología de Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en la Galería de Tiro con Arco en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta la armadura de los Arqueros a Caballo en +1 Normal/+2 Antiproyectil y les proporciona un bonus de +4 Ataque contra Piqueros. Nótese que también afecta a las unidades únicas de los Mongoles e Indios, el Mangudai y el Elefante Arquero respectivamente, pero el bonus de ataque contra piqueros es de sólo +2.

Las Tácticas de los Partos está disponible para los Hunos, Japoneses, Mongoles, Persas, Sarracenos, Indios, Magiares y Turcos.

Bonus de Civilización

  • Un equipo que contenga un jugador con Ingleses desarrollará las Tácticas de los Partos un 20% más rápido.

Historia

Los arqueros a caballo de Partia, que actualmente forma parte de Irán, eran famosos por su capacidad para disparar flechas a sus perseguidores, ya estuvieran en una retirada real o la estuvieran fingiendo. Que fueran capaces de disparar a los enemigos mientras se retiraban era irritante para éstos, sobre todo si los enemigos perseguidores eran demasiado lentos para anular la distancia que les separaba de los fugitivos. Aunque los partos eran un pueblo antiguo, sus tácticas fueron adoptadas por civilizaciones posteriores que empleaban arqueros a caballo y su nombre quedó en la denominación de la maniobra. Por eso en algunos países, como por ejemplo los de lengua inglesa, llaman «disparo parto» a cualquier comentario hecho cuando se está abandonando una discusión.

Wiki al azar