Fandom

Wiki Imperial

Tarcano

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tarcano
36x36px-Tarcano.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo y Establo (con la tecnología Razías)
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 60
Madera.png 0
Oro.png 60
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 19 SEG
Juego Age of Empires II: The Conquerors

El Tarcano (y su contraparte el Tarcano de Élite) es la unidad única de los Hunos. Es una unidad de caballería que aparece en Age of Empires: The Conquerors.

Mejoras

Establo

Edad Feudal: Mejora Pureza de Sangre

Edad de los Castillos: Mejora Ganadería

Herrería

Forja, Armadura de Láminas para Caballería Pesada, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla para Caballería, Alto Horno y Armadura de Placas para Caballería Pesada

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Razias (Hunos)

Edad Imperial: Mejora Leva, Kasbah (Bereberes)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

En combate, los tarcanos están categorizados como mejor medio de caballería, algo así como un término intermedio de Caballería Ligera y Caballeros, teniendo en cuenta sus puntos de vida, armadura y ataque. Pero la verdadera especialidad de los Tarcanos es destruir los edificios, es más un destructor de la ciudad en lugar de especialista en combate cuerpo a cuerpo como el Camello o Paladín. Estos tales tarcanos, son eficaces contra la mayoría de las unidades a distancia, la caballería ligera, y edificios. Los Tarcanos deben ser utilizados para ataques rápidos y se ejecutan en edificios / ciudades / campamentos hacia adelante. Son capaces de derribar los edificios defensivos con relativa facilidad y son lo suficientemente capaces de hacer frente a los arqueros en un contraataque. Los Tarcanos también son útiles en escenarios de defensa en el que el oponente envía armas de asedio en masa. Por lo tanto, los tarcanos deberían ser invocadas como asaltantes tanto en ofensiva como en defensiva y realizan su inclinación por el ataque dirigidos. Los Tarcanos son débiles frente a la mayoría de las unidades pesadas. A menos que fuera masivo en una proporción de 1,75 a 1, el jugador debe tratar de no involucrar a los Caballero de la orden Teutónica, Guerreros Jaguar, Paladines, Camello con Armadura y Catafractas. Otras unidades cuerpo a cuerpo superiores a evitar son el Caballero, Samuraí, Invasor de pastos y el Conquistador. Otra desventaja sutil que tienen es su larga animación de ataque, lo que los hace uno de las unidades mas lentas en cuerpo a cuerpo.

Historia

El uso de los estribos por los hunos les dio una ventaja tecnológica contra otros ejércitos cuando avanzaron hacia el oeste en el s.III. Se podría establecer a sí mismos en sus estribos y de carga, una lanza con el objetivo puesto. El impacto de la punta de lanza es transferida por la fuerza del hombre en movimiento combinado, gracias al estribo. Con raras excepciones (en particular, la caballería de Alejandro Magno), los jinetes antes de esto habían sido eficaces con una lanza. La aparición de miles de caballería bárbaras utilizando lanzas de manera efectiva obligo un cambio dramático en la guerra al final de la antigüedad. Las legiones romanas se vieron obligados a poner más énfasis en la caballería en apoyo de sus legiones y, finalmente, contratar jinetes bárbaros como mercenarios. Los Héroes de los hunos, y más tarde de Mongolia, eran conocidos como Tarcanos.

Wiki al azar