Fandom

Wiki Imperial

Torre de Guardia

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icono esbozo.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki Imperial expandiéndolo.
La torre de guardia es un edificio que aparece en Age of Empires, Age of Empires II: The Age of Kings y Age of Mythology.

Sirve para ayudarte a defender tu base de operaciones y los puntos estratégicos sin tener que utilizar el número limitado de habitantes como unidades militares. Aunque es algo cara, resiste bien frente a pequeños grupos de unidades, especialmente al tener sus respectivas mejoras. Combinada con murallas supone un elemento importante de cualquier defensa.

Age of Empires

Watchtower.gif

Es relativamente débil, aunque luego puede ser mejorada en el granero.

Age of Empires II

All-aoe2-watch-tower.jpg

Es la primera torre disponible siendo buena para la defensa pero no demasiado por sí sola, aunque si en grupo. Se puede mejorar a la torre de vigilancia y la Torre de Homenaje con una universidad en las edades superiores.

Age of Empires (DS)

Las torres ya no se usan para atacar, sino que al avanzar a la Edad Feudal se pueden construir en las 4 esquinas de un centro urbano para proporcionar +40% de defensa a los edificios adyacentes. Como todo edificio, si una unidad del jugador se mueve y termina sobre la torre, se curará. Si se desarrolla en la Edad de los Castillos la mejora Agujeros de la muerte la defensa de las torres aumenta en un 25% más.

Age of Mythology

Son la primera actualización de las atalayas disponible en la Edad Clásica, que ahora disparan proyectiles, y que tienen varias mejoras. Es la única actualización para los nórdicos y para los egipcios se desarrolla automáticamente y gratis. En la tercera edad, los griegos y egipcios pueden mejorarlas a torres de vigilancia y únicamente los egipcios en torres de ballesta.

Wiki al azar