Fandom

Wiki Imperial

Una vida de venganza

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una vida de venganza es el segundo escenario en la campaña de Genghis Khan en Age of Empires II: The Age of Kings. El objetivo es matar a Kushluk , al mismo tiempo que impedir la destrucción de la Gran Tienda de Genghis Khan (la Maravilla). Para matar a Kushluk, se debe invadir el territorio de Khitán.

"El invierno ha llegado a las estepas. La tierra está helada y dura como el hueso, y el único movimiento que se observa es el resuello que sale de narices de hombres y caballos. Sólo la promesa de una batalla les da calor. Prácticamente todas las tribus de Mongolia siguen ahora a Genghis Khan. Pero con el éxito también llegan los enemigos. Un hombre llamado Kushluk ha puesto en duda el derecho de Genghis a gobernar. Kushluk siembra la discordia en la tribu de los khitán y pretende ser proclamado como un Khan rival. Genghis no puede permitir que esta desobediencia quede impune. Necesita que cunda el ejemplo. Así que nos dirigimos hacia el oeste para encontrar y matar a Kushluk. Si la tribu de los khitán le protege, también sus vidas serán sacrificadas."

Estrategia

Se comienza con tan sólo una pequeña fuerza de Caballería Ligera, Arqueros a caballo y Camellos. Hay un campamento Tadjikistano al norte. Matando a todas sus unidades militares no solo se rinden, sino que te permitirá hacerte cargo de su base. Sería aconsejable establecer la postura con ellos como "neutral" antes de invadirlos, para que tus soldados no ataquen a sus Aldeanos y edificios por accidente.

En tu campamento la comida es escasa, pero hay grandes grupos de ciervos justo al sur del campamento de los Khitán. También hay ovejas justo al suroeste de la maravilla. Las minas de oro se encuentran al noreste de tu base, al sur de los Khitán y de tu maravilla. Avanza primero a la Edad Feudal y luego a Edad de los Castillos tan pronto como sea posible. Crea algunas unidades y construye torres, ya que el enemigo no tiene una forma efectiva para destruirlas.

Conduce a tu ejército hacia el campamento de los Khitán para destruirlo. Si de algo te sirve su Mercado, es mejor que lo dejes en pie. Cambia tu posición a "Neutral" para que tus soldados no lo destruyan accidentalmente.

Después de derrotar a Khitán, si te acercas a Kushluk y su ejército, ellos se retiran a su propia base mejor defendida. Sus fuerzas están reforzadas por Escorpiones que pueden ser una amenaza ya que el Taller de maquinaria de asedio no está disponible en esta misión. Puedes eliminarlos con los Mangudais si es posible.

Una vez que has encontrado a Kushluk (montado en un caballo), rodealo con tus piqueros o camellos para matarlo y ganar la misión.

"Genghis Khan sabe que existen otras armas además de la lanza y el arco. Es un maestro de la guerra psicológica. Por la misma razón que ha acabado con Kushluk, para que cunda el ejemplo, arrasa las tierras de sus enemigos. Cuando encontramos un nuevo adversario, el Gran Khan no perdona vida alguna. Vamos hasta la ciudad más próxima, arrasamos todo lo que se mueve, quemamos la ciudad, sembramos los campos de sal y hacemos una montaña con los cráneos de nuestros enemigos. Después de eso, el resto de las ciudades se apresuran a enviarnos sus emisarios, ansiosos por aplacar a las voraces hordas mongolas."

Wiki al azar