Fandom

Wiki Imperial

Urca mercante

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Urca mercante
Urca mercante AoEII.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad Feudal
Alimento.png 0
Madera.png 100
Oro.png 50
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 19 SEG
Juego Age of Empires II

La Urca mercante es una de las unidades que se puede crear en el Muelle ,se puede crear por 100 unidades de Madera y 50 unidades de Oro. Aparece en Age of Empires II: The Age of Kings y sus expansiones. Tiene las mismas características que la Carreta de mercancias, solo que esta trasporta el oro por tierra y la urca lo hace por mar.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado (1+ antiproyectil)

Edad Imperial: Carpintero naval (Costo reducido de madera al 20%), Dique Seco (aumenta su velocidad al 15%)

Mercado

Edad de los Castillos: Mejora Caravana (Acumulación doble de oro)

Castillo

(Italianos) Edad Imperial: Mejora Ruta de la Seda

(Indios) Edad de los Castillos: Mejora Sultanato

Historia

Las demandas del comercio a lo largo de las costas del norte de Europa llevaron al desarrollo de nuevos tipos de barcos con vigas anchas y profundas corrientes de aire, velas cuadradas, timones de popa, y el espacio de carga grande. Los buques de este nuevo diseño fueron llamados urcas y dominaron durante la Edad Media el comercio marítimo desde el Mar Báltico hasta el Mediterráneo Occidental. Debido a que estos barcos no podrían elaborarse fácilmente en una playa, los puertos necesarios se extienden hacia fuera en el agua lo suficientemente profunda como para mantener a flote los engranajes. El equivalente del Lejano Oriente fue el de los chinos, una nave mucho más avanzada no superado en Occidente durante muchos siglos.

Wiki al azar