Vinland Saga

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Campaña de los vikingos.png

Introducción de la campaña.

Campaña de los vikingos 2.png

Comenzando la partida.

Vinland Saga es una de las campañas de Age of Empires II: The Conquerors, la cual se centra en la civilización vikinga, la campaña consiste en llevar a Erick el Rojo junto a su tripulación hacia al nuevo.

Desarrollo

El jugador primero comienza jugando en Islandia, donde tendrá que reunir los recursos y el ejercito suficientes para zarpar hacia Groenlandia, pero antes tendrá que eliminar al Rey de los lobos el cual atacará las construcciones del jugador. Una vez hecho el trabajo el siguiente objetivo es aparcar en Groenlandia, en donde el jugador tendrá que luchar con la civilización vikinga de la zona, cuando el enemigo se esté sintiendo derrotado cambiará su postura hacia aliado, es allí cuando el jugador tendrá nuevamente que reunir los recursos y el ejercito suficiente para zarpar hacia el nuevo mundo.

En lo que la tripulación de Erick esté preparada, el siguiente objetivo será llegar hacia las costas de América, en lo que el jugador llega tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo, los skraeling (nativos Americanos) quienes no son más que las fuerzas especiales de los Celtas los invasores de pastos, el jugador tendrá que destruir las casas (que en realizad son chozas) del enemigo para poder finalizar la campaña.

Notas

  • No se podrá navegar por el sur de Groenlandia (apodado el mar de los gusanos) ya que los navíos se destruirán al pasar.
  • Al sur de lo que es Islandia se encuentra lo que sería Escocia, en donde están los Ingleses, quedaría a criterio del jugador aparcar por esa área
  • No es necesario eliminar a todos los "skraeling" para completar la campaña.

Curiosidades

  • En sí la campaña tiene un notable error, ya que históricamente fue Leif Erickson (hijo de Erick el Rojo) quien llegó a poner un pie en las costas de América. Erick el Rojo fue el descubridor de Groenlandia, el puente que más tarde serviría para llegar hacia el nuevo mundo.