FANDOM

Los Voluntarios de Caballería (o también Yeomen) es una tecnología única de los Ingleses que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta el alcance de los Arqueros a pie en +1 y aumenta el ataque de las Torres en +2. A partir de Age of Empires II: The Forgotten esta tecnología pasa a ser de la Edad de los Castillos, con su respectiva coronita plateada.

Bono de civilización

  • Siendo aliado de los Bereberes: Al investigar Alcazabas, el desarrollo de Yeomen es un 25% más rápida

Estrategia

Los Voluntarios de Caballería, combinado con sus bonuses de civilización, le da a los Arqueros a pie Ingleses el alcance de ataque más grande del juego y hace a sus Arqueros de Tiro Largo aún más efectivos. Además, la tecnología hace a las Torres inglesas más efectivas contra pequeños grupos de enemigos. En The Conquerors, esta tecnología puede ser desarrollada en la Edad Imperial; sin embargo, en The Forgotten, esta tecnología puede ser desarrollada en la Edad de los Castillos.

Historia

El arco de tiro largo desarrollado en Gales se convirtió en una de las armas favoritas de los ingleses con Eduardo I, quien comprendió enseguida cómo desplegarlo eficazmente en combate. Los arqueros de tiro largo ingleses causaron estragos en el ejército francés durante la Guerra de los Cien Años. Los hombres libres ingleses, llamados voluntarios de caballería, estaban muy capacitados y les motivaba el interés propio. La paga y el botín que podían recibir tras una campaña de éxito en Francia permitían a un hombre ganar dinero para toda la vida.

Cambios posteriores

The African Kingdoms

  • Con el parche 4.8, esta tecnología afecta a las flechas secundarias de las torres