Fandom

Wiki Imperial

Warwolf

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Warwolf es una tecnología única de los Ingleses en Age of Empires II: The Forgotten que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, hace que los Trebuchets provoquen daño con área de expansión, además de darles un 100% de puntería. Nótese que la versión original del juego (AoC) la tecnología única de los Ingleses en la Edad Imperial eran los Voluntarios de Caballería; sin embargo, en la expansión The Forgotten, Warwolf la sustituye como tecnología única de la Edad Imperial y los Voluntarios de Caballería se pueden desarrollar en la Edad de los Castillos.

Estrategia

Warwolf es una gran ayuda a los ejércitos ingleses. Una vez desarrollada, los Trebuchets se convierten en un efectivo sustituto para los Onagros y funcionan de manera excelente como herramienta tanto ofensiva como defensiva. Estos Trebuchets podrán causar importantes bajas en formaciones cerradas, además de eliminar efectivamente Onagros enemigos. Además, el 100% de puntería les ayuda inmensamente cuando combaten contra otros Trebuchets.

Historia

El Warwolf fue un enorme Trebuchet inglés usado por el Rey Eduardo I durante las Guerras Escocesas de Independencia. Es considerado el Trebuchet más grande, poderoso y famoso de la Europa medieval.

Wiki al azar