Fandom

Wiki Imperial

William Wallace

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

William Wallace
William Wallace.PNG
Información
Raza Blanca
Familia Margaret Crawford (Madre), Malcolm Wallace (Padre), Elizabeth Wallace (Hija), Marion Braidfute (Cónyuge)
Títulos Sir (Señor)
Nacimiento Elderslie, Reino Unido, 3 de abril de 1270
Muerte Middlesex, Londres, Inglaterra, 23 de agosto de 1305

Sir William Wallace fue un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en las Guerras de independencia de Escocia.

Era de origen humilde, en contraste con su compatriota, Robert the Bruce (Roberto I de Escocia), de extracción noble. La familia Wallace descendía de Richard Wallace (Richard el Galés). Las fuentes contemporáneas de información sobre la vida de Wallace son limitadas, y una cantidad significativa de lo que ha sido escrito acerca de él está basado en la obra de Blind Harry, escrito alrededor de 1470, casi dos siglos después del nacimiento de Wallace, por lo que es una fuente problemática.

Age of Empires 2

Es uno de los personajes histórico que aparece en Age of Empires II: The Age of Kings y Age of Empires II: The Conquerors.

Una de las campañas historicas de AoE2 está basada en las Guerras de independencia de Escocia. Donde William Wallace es el líder de la resistencia escocesa. A pesar de esto, solo aparece una imagen de él en la escena introductoria de el cuarto capítulo Desarrollo y Tecnología y físicamente en el séptimo y ultimo capítulo titulado La Batalla de Falkirk.

Wiki al azar