William Wallace: Campaña de aprendizaje

595páginas en

AoK HD 2013-08-10 21-15-38-44.jpg

Los siete escenarios de la campaña

William Wallace: Campaña de aprendizaje es la primera campaña del Age of Empires II: The Age of Kings . En la misma, se usa a los Celtas a través de siete escenarios que enseñan los aspectos básicos del juego. Es la única campaña del juego que no tiene niveles de dificultad.

Introducción

"Los guerreros de Escocia intentan contener un ejercito inglés mejor equipado. Capitanea a los habitantes de las tierras altas y aprende los conceptos básicos de Age of Empires II: The Age of Kings: cómo construir una economía, cómo entrenar a tus soldados y lo más importante: como luchar y derrotar a tu enemigo. Si eres nuevo en los juegos de estrategia en tiempo real, aprenderás todo lo que necesitas saber. Si has jugado Age of Empires (el original), entonces puedes ir directamente a las nuevas características, como guarecer unidades y hacer formaciones.

Escenarios

1.Marchar y luchar

2.Alimentar al Ejército

3.Entrenar las Tropas

4.Desarrollo y Tecnología

5.La Batalla de Stirling

6.Forjar una Alianza

7.La Batalla de Falkirk

Civilizaciones

Jugable:

Tribus Celtas (Celtas)-->Todas las misiones

Aliados:

Aliados escoceces (Celtas)-->Misión N°6

William Wallace (Celtas)-->Misión N°7

Enemigos: Ingleses (Ingleses)-->Todas las misiones menos la N°2 y la N°3